• descripcion img 3

Quienes somos

El Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP) le da la bienvenida a su web. Esperamos que los productos y capacidades fruto de nuestra actividad en I+D+I sean de su interés.
 
En el CIGIP desarrollamos nuestra actividad en transferencia de tecnología a empresas, formación de postgrado avanzada y desarrollo de proyectos de I+D+I. Tras un considerable periodo de actuaciones trabajando en Investigación, Desarrollo e Innovación, es el momento de ofrecer, de forma estructurada, el conocimiento y los resultados que hemos ido generando.
 
Nuestro Centro de Investigación se compone de un equipo humano multidisciplinar formado por profesores adscritos al Departamento de Organización de Empresas de la Universidad Politécnica de Valencia, personal contratado y becarios de investigación.
 

Antecedentes

El Centro de Investigación en Ingeniería y Gestión de Producción (CIGIP) es un Centro de Investigación de la Universidad Politécnica de Valencia, aprobado por su Junta de Gobierno y donde se desarrollan las actividades de I+D+I de sus miembros.
 
El CIGIP es el heredero de la actividad de Investigación y Desarrollo del Grupo de Gestión e Ingeniería de Producción (GIP), grupo multidisciplinar formado por profesores, personal contratado y de laboratorio; su perfil profesional era de Ingenieros Industriales e Informáticos. Desde el punto de vista académico los profesores con un elevado porcentaje de Doctores, están adscritos al Departamento de Organización de Empresas, Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), con actividades en la ETSII de Valencia, en la EPS de Alcoy, en la Escuela Universitaria y la Facultad de Informática de Valencia, y en la Facultad de Administración de Empresas de Valencia.