• descripcion img 3

El proyecto europeo vf-OS, cumple un año

04/10/2017
Publicado en:

La pasada semana se realizó la correspondiente revisión del proyecto en Bruselas. También se han editado un vídeo explicativo sobre cómo será el proyecto. La Universitat Politècnica de València, a través del Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP), es uno de los socios del proyecto europeo "Virtual Factory Open Operating System" (vf-OS), financiado por el programa Horizonte 2020 (H2020) de la Comisión Europea con 7,75 millones de euros.

Workshop Industrial sobre los resultados de los proyectos europeos H2020 CREMA y C2NET

25/10/2016
Publicado en:

El próximo 24 de Noviembre se celebra en IKERLAN el Primer Workshop Industrial.

Nuevo sistema operativo para las PYMEs del futuro

05/12/2016
Publicado en:

El Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP) de la UPV , es uno de los socios del proyecto europeo vf-OS. La Universitat Politècnica de València, a través del Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP), es uno de los socios del proyecto europeo "Virtual Factory Open Operating System" (vf-OS), financiado por el programa Horizonte 2020 (H2020) de la Comisión Europea con 7,75 millones de euros.

Reconocimiento internacional a investigadores del Campus d'Alcoi

21/07/2015
Publicado en:

Beatriz Andrés, estudiante de doctorado y Raúl Poler, Catedrático de la UPV, pertenecen al Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de la Producción del Campus d’Alcoi.