Noticias

Investigadores del Campus de Alcoy de la UPV participan en este proyecto europeo, financiado por el programa Horizonte 2020.

25/02/2019
Publicado en:

La Universitat Politècnica de València acogió la semana pasada, desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de enero, a 60 investigadores de 30 entidades del proyecto H2020 “Zero Defects Manufacturing Platform” (ZDMP) celebrando la reunión de inicio de proyecto.

Visita al Centro de Investigación de Gestión e Ingeniería de la Producción (CIGIP)

12/03/2016
Publicado en:

¿En que trabaja el “Centro de Investigación de Gestión e Ingeniería de la Producción” (CIGIP) con potencial aplicabilidad a las empresas de VALMETAL y FEMEVAL?¿Cómo una empresa puede colaborar con el CIGIP?

El proyecto europeo vf-OS, cumple un año

04/10/2017
Publicado en:

La pasada semana se realizó la correspondiente revisión del proyecto en Bruselas. También se han editado un vídeo explicativo sobre cómo será el proyecto. La Universitat Politècnica de València, a través del Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP), es uno de los socios del proyecto europeo "Virtual Factory Open Operating System" (vf-OS), financiado por el programa Horizonte 2020 (H2020) de la Comisión Europea con 7,75 millones de euros.

Nuevo sistema operativo para las PYMEs del futuro

05/12/2016
Publicado en:

El Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP) de la UPV , es uno de los socios del proyecto europeo vf-OS. La Universitat Politècnica de València, a través del Centro de Investigación en Gestión e Ingeniería de Producción (CIGIP), es uno de los socios del proyecto europeo "Virtual Factory Open Operating System" (vf-OS), financiado por el programa Horizonte 2020 (H2020) de la Comisión Europea con 7,75 millones de euros.